Índice del Foro foro PHP, foros php foro PHP, foros php
Foros sobre PHP, ayuda php

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

correo php sencillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foro PHP, foros php -> Ayuda Php
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucy

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: correo php sencillo Responder citando

Estoy empezando a programar en php y estoy haciendo algunas pruebas antes de realizar el formulario desde flash.

Para empezar he creado un script php sencillo, llamado send.php:

<html>
<head>
<title>PHP Test</title>
</head>
<body>
<H1 align="center">
<?php
mail("eoo@eooo.com", "Asunto: Prueba desde la pagina" , "Contenido: Esto es una prueba desde la pagina creada");
print("Hello world!"); ?>
</H1>
</body>
</html>

Para que simplemente me abra una pagina html con el texto "Hello World" y comprobar que me envia un correo.

Lo he guardado en la carpeta httpdocs, y lo compruebo. Si que me abre una pagina donde pone "Hello World", pero no me llega nada a mi correo.

Está bien escrita la función mail? que es lo que falla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suco
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola tu correo está en hotmail? desde hace unos meses la funcion mail() de php no funciona con hotmail, han metido unos filtros antispam que ha dejado a millones de scripts en php fuera de combate para enviar emails... te recomiendo que te crees una cuenta en gmail.com por ejemplo que si acepta emails de la funcion php mail(), si quieres antes de hacerlo envíame a mi un email con esa funcion, y te digo si a mi me llega, que mi cuenta si que acepta estos emails. un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
suco
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: ah otra cosa Responder citando

no pongas tu mail en el foro! que te lo pueden usar para hacer spam y cosas asi! te lo quito yo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foro PHP, foros php -> Ayuda Php Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: